miércoles, 6 de julio de 2011

¿COMO SE LLAMA UNA PELICULA?


¿Cómo se llama una película ambientada en la edad media europea que comienza con una voz en off y creo recordar que la pantalla en negro diciendo algo de que la edad media era una época muy difícil y algo de una guerra...creo que parecía ser una película histórica. Entonces aparece un hombre huyendo por un campo al que le cortan la cabeza los que lo persiguen (que creo recordar que eran campesinos) y se ponen a jugar con ella. También recuerdo que aparece como una especie de carromato con actores de estos que actúan en los pueblos. Debe ser posterior a los 80, la vi en canal plus hará unos 5 ó 6 años, pero no parecía un clásico por la calidad de la imagen. Dejé de verla y no me acordé de apuntar su nombre y me gustaría saber cuál es.

Como se llama la pelicula en la que una joven llamada Filippa, editora de viajes, dirige temporalmente la revista "campanas de Bodas" que fundó su madre, ya que su padre sufre un infarto y debe parmanecer en reposo...

Cuando niño me acuerdo haber visto una pelicula donde tenian batalla unos robots tripulados por personas de carne y hueso (supongo que para la epoca tenia los mayores efectos especiales posibles), la batalla se llevaba a cabo en una especie de.....

Como se llama esta pelicula...hay una pelicula sobre el redentor que envia a los angeles caidos al cielo pero unas personas que quieren impedir eso, esas personas se llaman los poderes y el redentor se llama aaron nephelim.....

Quiero saber como se llama una pelicula que vi cuando era niño en esta pelicula era un grupo de niños que por hacer una broma le tiraron un carro de hot Dog a un hombre que venia subiendo en una escalera del metro y el hombre muere....

Buenas, tengo tan poca información de la peli pero muchas ganas de encontrarla, tengo 24 años, le veria a los 10 en la tele, eura una pelicula en la que la madre era mala y queria deshacerse de sus hijos, hasta que los iba matando...

Hola hace años vi una pelicula en la que se veia a una bruja matar personas y cerca habia un lago. Un hombre investigó y descubrió que años atras las personas de ese pueblo ahogaron a una bruja en el lago y por eso ha vuelto...


Hola, estoy buscando una pelicula que vi de pequeña,era una pelicula en blanco o negro, habia dos hermanas y hacian como una fiesta a esa fiesta va un hombre que era capitan o marinero o o algo de mar y las dos hermanas se....

Hola a todos estoy buscando una pelicula que vi de niño en blanco y negro. Me acuerdo que sale una imagen que es el espacio y dos caras hablando como si fueran dos dioses y en la tierra esta nevando en un pueblo y le dan como un poder a un hombre....

Hola a todos estoy buscando una pelicula que vi de niño en blanco y negro.Me acuerdo que era de miedo de dos hermanos gemelos que uno se cae a un pozo y se muere y el otro hermano sige viendolo aun y habla con el todo el rato...

Comentarios tomados de varios forums en internet.