jueves, 23 de abril de 2009

PRESENTACION EN EL TEATRO TOWER.



1 comentario:

Camilo Alexandre dijo...

No me lo pierdo, ¡!! debo programar la visita, me preocupa que justo en esos días sueltan aquella manada de toros Camboyanos a pastar, es que no acaban de aclimatarse y en verano son mas agresivos. Saldré antes de las 3pm, tendré tiempo suficiente para encontrarme y conversar con los otros blogueros, según me cuentan allá en la ciudad ellos hacen fiestas todos juntos y siempre están tomando cafecitos por la calle 8. Claro que no pienso arriesgarme a entrar en una de esas galerías. No, eso no, quiero mantenerme en otros temas, debo concentrarme mas en la historia local; es que esos artistas siempre me dan de que hablar…

Aquí no hay mujeres tampoco, quien pone un link?

Powered By Blogger