martes, 3 de agosto de 2010

PENDULO


Por Yoan Vega.

27 AVE SOUTH

La muerte es una senora triste que fuma sin parar.Se para en todas las esquinas de mi habitacion , es escucha en cada emisora radial.Yo viajo a su lado en las noches , cuando me lleva a un laberinto de calles en el que no se si estoy jugando a una ruleta rusa.

836 WEST

Dice que es mi madre , lo dice en un abrazo porque no articula palabra.Sus ojos son huecos y manos largas, es una senora gris de vestido cenizo.No se a donde quiere llevarme pero soy un automata que cae en sus redes.

EXIT 3B

Segundos que se evaden, en excusas , de las que siempre he vivido.No soporto mas este silencio que se asemeja a la tortura. Cuando se acerca hay un frio , que es el hielo de perder la vida a los treinta y cinco anos.

I 75 SOUTH

Un accidente evnvuelve cinco automobiles varados , que se parecen al presagio de lo que me puede pasar.Es imposible no sugestionarse cuando vas al lado de semejante pasajero.

179 ST

Tres muertos y dos heridos a la altura de la I 75 Sur”.Me mira por primera vez, como el nino que sabe la maldad que hizo.

TOLL PLAZA

“El proximo soy yo , lo se.

OUT OF GAS

Me abraza, dandole a los ultimos minutos la confesion del pecado de estar vivo y cometer errores.

STOP

La alarma del reloj, la luz del dia.

7:30 AM

A veces me visita en los suenos. A veces la muerte soy yo mismo.

No hay comentarios:

Powered By Blogger